¿TAN TERRIBLE RESULTA LA RUTINA?




“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.”. ¿Crees en esta frase de Coelho? ¿Tienes motivos para levantarte de la cama cada día? ¿Te levantas más por inercia y para cumplir con obligaciones, o lo haces con ilusión? Puede que este vídeo cambie tu opinión o consiga inspirarte. 

Si deseas leer más reflexiones como ésta, puedes conseguir un ejemplar de nuestra novela de viajes y crecimiento personal en llevamedeviajelibro.com

Quizás te guste

4 comentarios

  1. Para salir de la rutina y el estres de la vida cotidiana los viajes son la mejor forma de escapar y a la vez recrearse, socializar con gente nueva y olvidarse de los problemas por los que estas pasando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es. Cada uno encuentra su espacio para renovarse por dentro. Es mágico. Un abrazo

      Delete
  2. This view is breathtaking and picturesque. You are a very lucky person to see all this beauty with your own eyes. In such moments, you realize how beautiful our world is.

    ReplyDelete
  3. Pero qué pasa si estás atrapada en la rueda del hamster? Yo soy consciente de mi vida miserable pero tengo un hijo, estoy separada, sin una economía sólida y atrapada en una sociedad que son como zombis vivientes. Qué hace uno cuando ya tiene un hijo? Viajar es maravilloso, yo lo he echo y he vivido en lugares mágicos antes de quedarme embarazada? Pero como viaja una sin dinero? Qué hace una cuando ya está completamente asfixiada por el sistema?

    ReplyDelete