EL EGO VIAJERO - LAURA MARTÍNEZ & RAYMON OTRAVIDAESPOSIBLE




Escucha la charla en PODCAST desde donde tú quieras (pincha aquí)

No os perdáis esta charla-café en la que hablamos de todas aquellas creencias falsas que se esconden detrás de los viajes y los viajeros de larga distancia (en bici y sin bici). A través de preguntas claves intentamos descubrir el Backstage de los viajes que NO se muestran en las redes sociales, pero que existen en el inconsciente colectivo viajero.

Decir que, esta charla nace influenciada por la lectura del artículo publicado por Sebastián Defeo titulado: "5 críticas a la dictadura de viajar". Más allá de la visión de Sebastián sobre el EGO de los viajes, pretendemos aportar y matizar otros aspectos que a Laura y a mí nos parecen interesantes de mención. 

CHARLA - CAFÉ

00:00 INTRODUCCIÓN A LA ENTREVISTA 

04:10 ¿ES EL VIAJE UNA CAMINO A LA FELICIDAD Y LA LIBERTAD?

15:55 ¿LOS SUEÑOS SON VERDADERAMENTE NUESTROS O SON PRODUCTOS SOCIALES QUE NOS VENDEN? ¿TODOS PODEMOS PERSEGUIR NUESTROS SUEÑOS? ¿TODOS PODEMOS VIAJAR?

27:50 ¿VIAJAR ES LA SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS? ¿HUIMOS DE NUESTRA VIDA A TRAVÉS DEL VIAJE?

41:05 ¿NECESITAMOS UNA LICENCIA ESPECIAL ANTES DE VIAJAR?

58:20 EJEMPLOS DE EGO VIAJERO


DÉJANOS TUS COMENTARIOS!!! 

¿Conoces otros tipos de EGO viajero?

¿Te gustaría que hablásemos sobre algún aspecto que se nos escapó y te parece interesante?

----------------

LAURA MARTÍNEZ es fundadora del espacio de facebook "Laura y Aitor Plántate" y autora del libro de viajes EL MUNDO ES MI CASA. Laura ha viajado durante 20 años, 10 de ellos en bicicleta recorriendo más de 80.000 km por los todos los continentes.

https://elmundoesmicasa.com/

A mí muchos me conocéis como fundador del proyecto de CICLOINSPIRACIÓN Y ONG OTRAVIDAESPOSIBLE.ORG y autor de la novela de viajes y crecimiento personal LLÉVAME DE VIAJE, ya en su 3ª edición.

www.llevamedeviajelibro.com
www.otravidaesposible.org

Quizás te guste

3 comentarios

  1. Gracias por esta entrevista, pensaba que era el único que se hacía estas preguntas y no entendía por qué yo no consigo la felicidad.

    ReplyDelete
  2. Hola!!!
    Me ha gustado mucho vuestro podcast. Con ganas de escuchar la segunda parte!
    Gracias!!!

    ReplyDelete
  3. No se necesita viajar por el mundo para ser felices. La verdadera felicidad del ser humano es tener salud. Todo lo que somos está en los libros, ahí aprende uno amar al mundo. Con los viajes dejamos las historias de los libros yescribimos nuestras historias pero son pocos a quién le interesa de verdad.

    ReplyDelete