EL EGO VIAJERO (2) - LAURA MARTÍNEZ & NICOLÁS MARINO & RAYMON OTRAVIDAESPOSIBLE



Esta charla es la continuación del vídeo EL EGO VIAJERO (1) Si no has visto ésta te recomiendo encarecidamente que la veas. Es una reflexión que aporta muchísimo valor.


No os perdáis esta charla (PARTE 2) en la que hablamos de todas aquellas creencias falsas que se esconden detrás de los viajes y los viajeros de larga distancia (en bici y sin bici). A través de preguntas claves intentamos descubrir el Backstage de los viajes que NO se muestran en las redes sociales, pero que existen en el inconsciente colectivo viajero. 

Escucha la charla desde donde tú quieras: . 

PODCAST - EGO VIAJERO PARTE 1 
PODCAST - EGO VIAJERO PARTE 2



LAURA MARTÍNEZ es fundadora del espacio de facebook "Laura y Aitor Plántate" y autora del libro de viajes EL MUNDO ES MI CASA. Laura ha viajado durante 20 años, 10 de ellos en bicicleta recorriendo más de 80.000 km por los todos los continentes.

https://elmundoesmicasa.com/ 
instagram: @lauramartinezcalderon4 

RAYMON. A mí muchos me conocéis como creador de este canal y fundador del proyecto de CICLOINSPIRACIÓN Y ONG OTRAVIDAESPOSIBLE.ORG. Autor de la novela de viajes y crecimiento personal LLÉVAME DE VIAJE: una aventura en bicicleta al interior de uno mismo, ya en su 3ª edición. 

www.llevamedeviajelibro.com 
www.otravidaesposible.org 
instagram/facebook: @otravidaesposible 

NICOLÁS MARINO es viajero, fotógrafo y arquitecto, en ese orden. Lleva viajando desde los 18 años, pero hace 12 años, en 2006, cambió la mochila por unas alforjas y una bici. Desde esa fecha su percepción del mundo cambió y ha recorrido 87.000 km en bici y visitado más de 85 países fotografiando las regiones remotas y olvidadas y las culturas que se resisten a integrar la deshumanizada globalización. Nico impulsa un proyecto precioso: difundir historias reales que preserven la cultura y la cosmovisión de estas comunidades milenarias. 

Más información sobre Nicolás Marino en 
http://www.nicolasmarino.com 
instagram: @marinonicolas


CHARLA - CAFÉ 

2:40 PRESENTACIÓN EGO VIAJERO (PARTE 1) DE NICOLAS MARINO  

10:23 CÓMO MOSTRAR UN VIAJE SIN ARROGANCIA 

16:33 VIAJAR COPIANDO EL VIAJE DEL OTRO 

25:40 EL VIAJE ES UN ARTÍCULO DE PRESTIGIO 

29:00 NOS VEN COMO HÉROES 

36:30 FENÓMENO BEGPACKERS (MENDIGOS MOCHILEROS) 

47:00 OBSERVACIÓN DEL EGO Y VER SUS TRAMPAS 

56:00 INTERDEPENDENCIA O INDEPENDENCIA 

59:20 DEFINICIÓN DE VIAJE Y CIERRE

Quizás te guste

0 comentarios