ENTREVISTA A ANDRÉS Y JIMENA DE LAVIDADEVIAJE.COM




OtraVidaesPosible tuvo la oportunidad de hablar con Jimena Sánchez y Andrés Calla, dos apasionados de la fotografía y la escritura que gozan del privilegio que conquistan los valientes: poder vivir de lo que más les gusta siendo, además, millonarios del tiempo. Ellos son compañeros de pedal, viajeros, domadores del miedo y fundadores del blog lavidadeviaje.com, uno de los espacios de cicloinspiración e influencia más importantes en habla hispana.  

Tendréis la oportunidad de ver una entrevista cercana, honesta y muy filosófica. Un encuentro donde hablamos y aprendimos de su evolución personal, sus contradicciones, el sentido de la vida, su visión del mundo y sus proyecciones. Una entrevista brutal!

Escucha en podcast de iVoox esta entrevista y escucha mientras trabajas, conduces o te relajas. Te va a encantar.

Presentación de Otravidaesposible 

3:00 ¿Cómo definiríais el proyecto lavidadeviaje.com?

5:45 Vuestra sensibilidad a la hora de fotografiar y escribir trascendió a la producción de una película en la Carretera Austral y la publicación de un libro “Letras Luz” que trata sobre la catarsis que experimentó Jime. ¿Qué pretendéis difundir con estas iniciativas?

10:45 ¿Quién era Andrés y Jimena antes del viaje y después del viaje?

15:18 ¿Qué habéis aprendido a valorar?

20:40 ¿Qué es lo bueno y lo no tan bueno de viajar en pareja?

27:30 Contadme dos experiencias: ¿Cuáles han sido las experiencias que más han conmovido vuestro corazón, y cuales lo han indignado y entristecido?

35:10 ¿Cómo os financias el viaje?

47:15 ¿Cómo os sentís o qué experimentáis cuando volvéis al organismo llamado sociedad y veis a tanta gente en el coma social con la mente oxidada y el corazón entristecido?

54:20 ¿Qué consejo le darías a una persona que desea cambiar su vida o quiere lanzarse a hacer un viaje en bicicleta de larga distancia, o cumplir su sueño?

58:10 ¿Cuál creéis desde vuestro punto de vista, que es un ingrediente fundamental para conectarnos con la felicidad que todos albergamos?

59:12 Libro recomendado



Recomiendo encarecidamente este blog de viaje

 www.lavidadeviaje.com

¿Cómo se puede contribuir con el proyecto?



Quizás te guste

0 comentarios