ENTREVISTA A JORGE SIERRA - 4 AÑOS DE VUELTA AL MUNDO EN UN CITROËN 2 CV





Hoy contamos con un invitado muy carismático, un viajero coruñés, un tipo curioso e inconformista, que a sus 25 años tomó una decisión que cambiaría su vida: preparar a su compañero de viaje, un Citroën 2cv original del 79 (al que bautizó como Naranjito), y emprender una vuelta al mundo que le llevó a visitar 48 países en 4 años.

Escucha en podcast de iVoox esta entrevista y escucha mientras trabajas, conduces o te relajas. Te va a encantar.


Presentación

2:20 Presumo que para emprender un viaje de este calibre de alguna forma sentías un desencanto o algún tipo de contradicción en tu entorno social. ¿Qué experiencia o situación sirvió de acicate para emprender tu vuelta al mundo?

10:40 El viaje es un gran maestro. ¿Quién era Jorge Sierra antes del viaje y quién es, o qué resaltarías de ti después del viaje?

17:20 La gente utiliza miles de excusas para no emprender sus sueños. ¿Es verdad que cuando derrotas a Goliat por primera vez, sientes que puedes acabar con todos los Goliats que lleguen a tu vida?

20:30 ¿Es el mundo tan inseguro? ¿Qué opinas de la hospitalidad que has recibido? Háblanos de tu último proyecto “Surfeando sofás”

26:30 ¿Qué proyectos tienes en mente para el futuro?

20:50 Empezaste sin facebook ¿Crees que el boom mediático que existe a tu alrededor puede hacerte perder la autenticidad y la espontaneidad con la que empezaste? ¿Tienes algún plan de contingencia frente a esto?

36:00 Recomiéndanos un libro.



Más información en 

https://jorgesierraviaje.wordpress.com/



Quizás te guste

0 comentarios