INTENTA SOÑAR TODOS LOS DÍAS, LA VIDA ES CORTA





En el año 2016 recorrí 6 países en Sudamérica. Este vídeo lo grabé recorriendo la ruta 40, en la Patagonia argentina. En el vídeo hablo de los "esclavos del no". Para que se entienda, aporto un fragmento de la novela de viajes y crecimiento personal llévame de viaje:

"Me dispuse a profundizar en la carta de Julia por enésima vez. Entre otras reflexiones, Julia enfatizaba en las posibles amenazas que convergen a la hora de llevar a cabo una iniciativa de altura. Por una cuestión de protección debía permanecer alerta y prestar especial atención a los «esclavos del no», entre los que se encontraban la propia familia. De manera consciente o inconsciente eran personas que desalentaban cualquier iniciativa con frases como: «No, esa idea es imposible; no seas ilusa; no es tan fácil como tú crees; no merece la pena intentarlo; no estás preparada». Para Julia, los «esclavos del no» se encontraban entre aquellas personas que intentarían desanimarme y separarme del camino que me conduciría a la realización personal."

Más información en llevamedeviajelibro.com

Quizás te guste

4 comentarios

  1. Cuántos esclavos del NO en mi vida, que sana envidia verte a ti y a todos los que entrevistas realizar ese sueño... no paro de darle vueltas desde que leí Llévame de viaje, pena que me pille ya mayor (o quizás solo sea que yo tb soy un esclavo del NO)...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy Raymon. Te entiendo. La idea no es autoexigirse o compararse, sino inspirarse para aportar creatividad e imaginación a nuestras vidas. Cada uno con nuestra situación personal. Cada vida es un mundo y no hay atajos o trucos milagrosos que se puedan aplicar a nivel general. Lo importante es construir una vida más armoniosa con los ladrillos de nuestro pasado. Sin prisas, sin metas ambiciosas, pero siempre en movimiento. Buen viaje. Un abrazo fuerte

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. All your posts are very inspiring, especially for me. You are a very lucky person, that you have an opportunity to travel all the time.

    ReplyDelete